Ad Code

Responsive Advertisement

Luis Díaz fue titular con porto y jugó 60 minutos en duelo amistoso previo a la temporada.


El extremo colombiano Luis Fernando Díaz fue por primera vez titular en Porto de Portugal y jugó 60 minutos en el triunfo 2-1 sobre Getafe en la final de la Copa Ibéricaque le sirvió a ambos equipos para prepararse para la temporada 2019/2020.

Díaz, que lució el número siete en su espalada, se desempeñó por la banda izquierda e incluso tuvo la oportunidad de anotar en dos ocasiones, pero no contó con la efectividad para celebrar.
En el minuto 43, con el marcador 0-1 en contra de su equipo, el colombiano no pudo aprovechar un error de la defensa de Getafe y cuando remató con su guayo derecho, sin nadie en el arco, envió la pelota por un costado del arco.

Díaz también se benefició en otra oportunidad de una mala salida del portero argentino del club español Leandro Chichizola, para quedarse con el balón dentro del área, pero exageró un poco en varios enganches y cuando pateó a portería, el guardameta se recuperó y salvó con su pie diestro su pórtico.
Finalmente, Porto remontó y con goles de Pepe y Fábio Silva se impuso en el resultado para quedarse con el título de la Copa Ibérica.

Los 'dragones' jugarán el próximo 27 de julio el último compromiso amistoso de pretemporada cuando enfrente a la Association Sportive de Mónaco.
El debut oficial en la liga de Portugal será el 11 de agosto cuando visite a Gil Vicente en el estadio Ciudad de Barcelos. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios