!Histórico! Equidad venció 2-1 a Royal Pari y se clasificó a cuartos de final de la copa sudámericana.


La Equidad, único equipo colombiano que mantiene su participación en un certamen internacional, derrotó este martes 2-1 a Royal Pari de Bolivia para clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto 'asegurador' se impuso gracias a las anotaciones de Jáider Alfonso Riquett y Ethan González, quien fue la gran figura de la serie al anotar en tres oportunidades.


Los capitalinos sufrieron más de la cuenta en el cotejo de vuelta ya que a los 16 minutos los bolivanos se fueron en ventaja después de que John Mosquera marcara para empatar la llave.

El estratega Humberto Sierra ajustó la alineación y para el segundo tiempo La Equidad se adueñó de las acciones y al minuto 77 logró empatar el compromiso. Jáider Alfonso Riquett se benefició de un mal rechazo del portero boliviano Cristian Coimbra después de un tiro de esquina ejecutado por Armando Vargas para con un sutil remate de izquierda poner el 1-1 parcial.


Ethan González sentenció el resultado final cuando en el minuto 87 recibió un pase dentro del área de Nelson Barona para puntear la pelota con su guayo zurdo y enviar el balón al fondo de la red.
La Equidad enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie que protagonizarán Atlético Mineiro y Botafogo.

Publicar un comentario

0 Comentarios