Nacional Goleó a Santa Fe y el DT salió a pedir más refuerzos para el plantel


El pasado miércoles, Independiente Santa Fe cayó goleado en condición de visitante contra Atlético Nacional en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Águila, torneo que otorga cupo a la Copa Libertadores 2020 para el campeón. 

El elenco ‘cardenal’, luego de tener dos meses a Patricio Camps como técnico, acumula dos derrotas y un empate, situación que de a poco acrecienta la crisis en el club, teniendo en cuenta los adversos resultados que ha cosechado a través del año. Tras finalizar el partido, habló el estratega argentino e intentó explicar la estruendosa caída. 
Nos faltó generar fútbol, nos faltaron muchas cosas. Debemos mejorar muchísimo en la eficacia, seguir trabajando para acercarnos a lo que buscamos", indicó en primera medida ex preparador de delanteros de José Pékerman, intentando hacer un llamado a la calma en las toldas albirrojas. 

"Para nosotros recién empieza el semestre, debemos seguir trabajando", señaló posteriormente respecto a su proceso en Independiente Santa Fe. 
Asimismo, el timonel argentino reconoció que Atlético Nacional fue mucho mejor durante el desarrollo del juego: "Hoy el rival fue superior, hay que reconocerlo, pero debemos levantarnos y seguir trabajando". 

Luego, el argentino excuso el mal arranque de Santa Fe en la falta de refuerzos, a pesar de que llegaron 11 jugadores nuevos al plantel desde que él está a cargo: “Somos un plantel corto, lo he dicho y necesitamos incorporar". 
Para cerrar, habló sobre los dos jugadores que debutaron con Santa Fe en la derrota y que generan altas expectativas para el segundo semestre: "Duque y Hernández han llegado hace muy poco tiempo, pero han hecho un buen esfuerzo y contamos con ellos". 
La revancha entre Nacional y Santa Fe se jugará el 14 de agosto en Bogotá; mientras tanto, el equipo de Patricio Camps se alista para recibir a Alianza Petrolera en El Campín y luego visitar al Deportes Tolima en Ibagué. 

Publicar un comentario

0 Comentarios