El jugador que llegaria en caso de que no se realize el fichaje del colombiano James Rodriguez.


Mientras James Rodríguez define a qué club irá para la próxima temporada, si es al Napoli o el Atlético de Madrid, el equipo napolitano ya estudia quién podría ser el jugador que reemplace la contratación del colombiano si este definitivamente no llega.

Según anunció la prensa europea, la dirigencia del club italiano analiza el fichaje de Nicolas Pépé, jugador de 24 años que marcó 22 goles e hizo 11 asistencias en la última temporada con el club LOSC Lille de Francia.
El cuadro de Nápoles estaría dispuesto a pagar un dinero importante por el jugador y dar como 'moneda de pago' al futbolista Adam Ounas, extremo derecho. Además ve en el atacante deCosta de Marfil un mediocampista con proyección.
Por el momento ninguna información se ha oficializado y el colombiano James Rodríguez no ha definido en qué club jugará para el próximo año, se espera que en los próximos días se logre definir si se irá al cuadro 'colchonero', o al Napoli.

Lo cierto es que el Napolés espera poder conformar un equipo sólido para pelear por obtener la Serie A de Italia y quitarle el poderío que tiene la Juventus de Turín en el campeonato local. Atlético de Madrid, de otro lado, espera luchar por el título de la Champions League, luego de una temporada donde fue segundo y cayó en la fase de octavos de final del torneo europeo.
Hasta ahora, el diez colombiano todavía sigue en vacaciones luego de su participación en la Copa América de Brasil, donde la ‘Tricolor’ cayó eliminada en la fase de cuartos de final anteChile tras perder en el punto blanco del penal.

Publicar un comentario

0 Comentarios