Dias claves para el futuro de James Rodriguez: nueva maniobra del Atletico por su llegada.


En los últimos días, el futuro de James Rodríguez ha vuelto a ser motivo de rumores y especulaciones tanto en la prensa de Europa como en los medios colombianos. Varios clubes se han puesto en la órbita del talentoso volante de la Selección Colombia tras la confirmación de su salida del Bayern Munich y las pocas posibilidades de quedarse en el Real Madrid. 

Cuando todo indicaba que el Napoli se iba a hacer con los derechos del volante colombianocon beneplácito y gestión del técnico Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en Real Madrid, las negociaciones parecen haberse enredado y Atlético de Madrid sería el nuevo apuntado para romper el mercado con James Rodríguez, quien desea quedarse en la capital ibérica. 
Ahora, en el Atlético de Madrid han abierto una nueva puerta para la llegada del volante colombiano. Liberarán el cupo de Ángel Correa que ocupa la misma posición de James en el campo y será futbolista del Milan a cambio de 50 millones de euros, cifra similar a la que pide el Real Madrid por el talentoso mediocampista ‘cafetero’. 

En los próximos días se finiquitaría la salida del argentino y desde ahí en las toldas del cuadro ‘colchonero’ tomarían fuerza las gestiones por James Rodríguez. Real Madrid, quien es el dueño de sus derechos deportivos, ha asegurado que no quiere más cesiones en el caso del colombiano y que solo lo transferirá en condición de venta y por una cifra superior a la que debía pagar Bayern Munich. 
Por ahora, el volante colombiano llegará a Madrid en los próximos días para definir su situación con el cuadro ‘merengue’, donde fue citado el lunes 29 de julio a los entrenamientos del club bajo las órdenes de Zinedine Zidane, aunque todo indica que no está en los planes del timonel francés. 

Publicar un comentario

0 Comentarios