Colombia se viste de oro en los world roller games.


Luego de un día lluvioso, la Selección Colombia Manzana Postobón volvió a ser protagonista en los World Roller Games de Barcelona. Cinco preseas de oro adornaron a la delegación nacional, que ahora suma diez en el medallero, gracias nuevamente al patinaje de carreras. 

La primera buena noticia del día martes la dio Luz Karime Díaz al imponerse en la prueba de los 10.000 metros eliminación mayores damas. En esta misma modalidad, pero en la rama masculina, Pedro Causil también se llevó el primer lugar. 


Posteriormente vino la sobresaliente actuación de María José Porto. Ganó en los 1.000 categoría juvenil. Ya en los 5.000 metros distancia mayores damas, el oro fue para Kerstinck Sarmiento
Pedro Causil y Edwin Estrada cerraron el arranque de la jornada con oro y plata en los 5.000 metros y pusieron a Colombia en un lugar privilegiado del medallero. Cabe recordar que el patinaje de velocidad inició competencias el pasado domingo con cuatro medallas de oro para los patrocinados por Manzana Postobón. A ello se sumó la actuación de Diego Posada en el downhill en mayores. 


Publicar un comentario

0 Comentarios