Ad Code

Responsive Advertisement

TOLIMA Y JUNIOR PERDIERON ANTE EQUIPOS ARGENTINOS EN LA SEGUNDA FECHA DE LA LIBERTADORES


Tolima perdió en la bombonera por 3-0 y San Lorenzo se impuso por la mínima diferencia ante los barranquilleros.

IMAGEN TOMADA DE EL TIEMPO

Después de debutar con triunfo en la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Alberto Gamero tenía la difícil tarea de visitar a Boca en la mítica bombonera y tratar de seguir sumando, para soñar con la clasificación a los octavos de final de La Copa Libertadores.

El conjunto vino tinto y oro, planteó una primera parte muy inteligente, donde aprovechó los errores e imprecisiones del rival y hasta pudo irse al descanso con un resultado abultado a su favor.

Al inicio de la segunda mitad el Tolima recibió un golpe que lo dejó K.O. durante los 43 minutos restantes, un autogol de Marco Pérez, motivó al equipo local y en tan solo 12 minutos pasó de estar 0-0 a liquidar el partido con un 3-0 a favor del conjunto argentino.
Así, el Deportes Tolima acumuló su primera derrota en el torneo vs el líder del grupo G.

Por otra parte el Junior de Barranquilla sigue sin levantar cabeza,  y llegó a su segunda derrota consecutiva, esta vez a manos de San Lorenzo que hasta hoy acumulaba 15 partidos sin conocer la victoria.

IMAGEN TOMADA DEL GOL CARACOL

El partido estuvo marcado por la expulsión del defensor del  Junior Gabriel Fuentes al minuto 29 de la ´primera mitad. A partir de ahí San Lorenzo tomó control del partido, aunque Junior tuvo posibilidades de irse arriba en el marcador no pudo transformarlas en gol.

El tanto para el conjunto local, llegó hasta el minuto 78 gracias a un fuerte remate de  Román Martínez, con ese solitario gol, San Lorenzo sumó sus primeros tres puntos en La Copa Libertadores y su primera victoria en la era Almirón.

La próxima fecha para los equipos Colombianos será el 2 y 3 de abril, cuando Junior visite a Melgar de Perú y Tolima reciba al Wilstermann en Ibagué, respectivamente.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios