Ad Code

Responsive Advertisement

MAÑANA SERÁ EL SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA UCL Y UEL


Mañana a partir de las 6:00 am hora colombiana, se celebrará el sorteo de los Cuartos de Final de la UCL y acto seguido el de UEL.


IMAGEN TOMADA DE DIARIO AS


La UEFA Champions League y Europa League, están llegando a su fase final, mañana en la sede oficial de la UEFA en Nyon a partir de las 6:00AM, se realizará el sorteo que dejará listo los cruces de cuartos de final de la UCL, además se definirá, qué equipos pueden encontrarse en la  semifinal. También se sorteará el equipo que será local en la final.

Entre los 8 clasificados de la UCL la supremacía la hacen los equipos de la Premier con 4 conjuntos, Manchester United, Manchester City, Tottenham y Liverpool, esta lista la completan Barcelona, Juventus, Ajax, y Porto.



Finalizado el sorteo de la Champions, iniciará el de la UEFA Europa League donde los ingleses tienen otros 2 representantes y candidatos al título, Arsenal y Chelsea, junto a estos equipos se encuentran Napoli, Valencia, Benfica, Villarreal, E. Frankfurt y Slavia Praga.



Los partidos de ida de la Liga de Campeones serán el 9 y 10 de abril y  los  de vuelta  se jugarán los días 16/17 de abril.

Mientras que los de la Europa League se disputarán el 11 de abril  la ida  y el partido de vuelta  el 18 de abril.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios