Ad Code

Responsive Advertisement

LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE SE MIDE EN CRISTIANO RONALDOS


El portugués volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores del mundo y con un Hat Trick, clasificó a la Juventus a los Cuartos de Final de la UCL.

IMAGEN TOMADA DE AMÉRICA TV



La  vecchia signora recibió hoy en el  Juventus Stadium al Atlético de Madrid, con la necesidad de dar vuelta el 2-0 recibido en el Wanda Metropolitano el pasado 20 de febrero. Una misión  que parecía imposible para muchos, pero muy posible para Cristiano Ronaldo, quien según medios locales  antes del encuentro había asegurado que marcaría 3 goles.

Efectivamente, el conjunto italiano logró dar vuelta al encuentro, con una brillante actuación del luso, el cual al minuto 49 con dos auténticos goles de cabeza ya había concretado la paridad del encuentro, y tenía soñando con la épica a todos los seguidores de la Juventus.

El sueño se hizo realidad en el minuto 86, cuando el argentino Ángel Correa derribó en el área al Jugador Federico Bernardeschi y el árbitro holandés Björn Kuipers decretó la acción como pena máxima. Cristiano Ronaldo se adueñó de la pelota y con la frialdad que lo caracteriza  convirtió el 3-0 final desde los doce pasos, gol que le dio la clasificación a los italianos y los convirtió en uno de los 8 mejores equipos de Europa.

Datos de CR7  en U.C.L vs ATM






Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios