Ad Code

Responsive Advertisement

FINALIZADAS LAS FECHAS ASÍ LES FUE A LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR



Finalizada una nueva fecha, así les fue a los futbolistas  colombianos en las distintas Ligas en el exterior 

IMAGEN TOMADA DEL DIARIO AS.


David Ospina: Inició como suplente en el Napoli, después ingresó al minuto 27  debido a la expulsión del arquero Meret, le marcaron 2 tantos en la victoria de la Juventus 2-1.

Santiago Arias: Jugó 45 minutos en la victoria del Atl. De Madrid 0-2 en su visita a la Real Sociedad.

Jeison  Murillo: Fue a la tribuna del Santiago Bernabéu en la victoria de su equipo Barcelona 0-1 en el clásico frente al Madrid.

Davinson Sánchez: Discreta participación del colombiano en el Derby de Londres, donde los “Spurs” recibieron al Arsenal y empataron a un gol, Davinson comprometido en el gol que recibió su equipo.

 Barrios: Fue titular  y jugó los 90 minutos en la victoria del Zenit 1-0 frente al Ural.

James Rodríguez: estuvo 80 Minutos en la goleada del Bayern 1-5 al Mönchengladbach, James asistió a Javi Martínez en el primer gol del partido.

Radamel Falcao: “El Tigre” hizo doblete y le dio un importante punto al Mónaco que perdía en su visita al Angers 2-0 el compromiso finalizó 2-2.

Carlos Bacca: Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Villareal en casa 1-2 frente al Alaves.

Edwin Cardona: jugó 65 minutos con el Pachuca, en la derrota 3-0 frente U A N L Tigres.

Cristian Borja: Suplente en Portugal, en la victoria 3-1 del Sporting.

Luis Fernando Muriel: Titular con la Fiorentina, marcó gol en la derrota de su equipo en su visita a Atalanta 3-1

Dorlan Pabón: Fue figurón con el Monterry, marcó doblete con dos GOLAZOS que le dieron la victoria a los " rayados" sobre las Chivas de Guadalajara.

Duvan Zapata: Jugó 71 minutos en la victoria del atalanta frente a la Fiorentina, otro partido más sin convertir para el colombiano.

Santos Borré: Suplente en la goleada de River a Newell´s 4-2

Yerry Mina: Aunque ya recibió la alta médica, estuvo fuera de la convocatoria en el Derby de Merseyside entre Everton Vs Liverpool  partido que finalizó 0-0

BONUS EXTRA

CAMILO VARGAS: Arquero del Deportivo Cali, quien tuvo una brillante actuación en el que los azucareros igualaron 1-1 frente al Millonarios.
Camilo se puso la capa de héroe, subió a cabecear en la última jugada del partido (Tiro de esquina) y  con un contundente cabezazo puso la paridad en el marcador, en un partido que el Cali ya lo daba por perdido. Por el agónico gol y sus atajadas es EL HÉROE DE LA JORNADA.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios