Ad Code

Responsive Advertisement

UNA FECHA DE OLVIDO PARA LOS EQUIPOS VALLECAUCANOS


América fue superado y goleado 4-1 por Envigado y el Deportivo Cali salvó  un punto sobre el final, con un Camilo Vargas inspirado.

La Fecha número 8, fue una de las más irregulares para los conjuntos vallecaucanos en lo que va de La Liga, el conjunto azucarero, recibió al líder del torneo comandado por Jorge Luis Pinto, en un partido en el que los verde y blanco mostraron deficiencias futbolísticas enormes, se vio un equipo limitado, neutralizado y sin ideas dentro del terreno de juego.

Millonarios se puso en ventaja luego de que el árbitro Jhon Ospina Londoño, decretó una falta dudosa como pena máxima y el jugador E. Quiñones la transformó en gol.

El Deportivo Cali  un equipo sin ideas, logró la igualdad por medio de la pelota quieta, en la última jugada del partido, con un contundente cabezazo de su golero Camilo Vargas.




Momento del cabezazo de Camilo Vargas con el que marcó gol ante Millonarios.
Jorge Orozco / El País, imagen tomada del  ElPais.com



Camilo Vargas, quien fue la figura del encuentro, no solo por cumplir su labor en la portería respondiendo cada vez que lo exigieron, sino también por ser el autor del  gol del empate, le convirtió por segunda vez en su carrera al conjunto embajador y de la misma manera, ya que en 2011 le había marcado con la camiseta del Independiente Santa Fe.

Por otra parte, el América de Cali mostró su peor versión y fue goleado en el Polideportivo Sur 4-1, en un partido donde a los dirigidos por el “Pecoso” Castro  les pasó factura la acumulación de minutos y quedó evidenciada la limitada nómina del conjunto escarlata. Sin embargo “La cantera de héroes”  aprovechó la  buena media distancia y explotó las bandas durante  gran parte del partido y ahí superó con facilidad al equipo Vallecaucano.



Imagen tomada del Espectador.

Con el empate y la derrota respectivamente, el Deportivo Cali se encuentra en la posición número 6 con 14 puntos, mientras que el América es 4 con 14 unidades.

Hasta el momento se han marcado 21 goles en la Fecha 8 del Futbol Profesional Colombiano y culminará mañana con el partido Atl. Huila vs Alian. Petrolera a las 8:00pm en el Guillermo Plazas Alcid. Además esta fecha cuenta con un partido aplazado  el clásico de la montaña, entre Nacional vs Medellín.

En la próxima fecha el Dep. Cali enfrentará en el Municipal de Ipiales al Dep. Pasto, mientras que el América recibirá en el Pascual al Once Caldas.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios