Ad Code

Responsive Advertisement

Felipe Duque, a volar en tierras boyacenses ǀǀ Atletismo



Con la gran expectativa de mejorar el séptimo puesto logrado el año anterior, viajará el atleta palmirano Felipe Duque a la ciudad de Duitama en Boyacá, para competir en la XXII Carrera Internacional Los Libertadores en la categoría de Silla de Ruedas Convencional. El evento se llevará a cabo este 1 de mayo de 2016.

"Contento y feliz me encuentro por ser la segunda carrera de la temporada, se está trabajando para hacer una buena presentación... para hacer podium" manifestó Felipe mientras realizaba un recorrido de entreno a lo largo de 22 Km. Y es que la preparación es fundamental para resistir las condiciones adversas del clima, producto de los 2530 metros de altitud que hay en la ciudad, los cuales pondrán a prueba la destreza de 20 atletas aproximadamente para sortear los 19 ºC de temperatura, el 62% de humedad y los vientos de hasta 11 Km/h.

Desde las 9 a.m. que se oirá el disparo oficial para la salida de la categoría en silla de ruedas, Felipe moverá sus brazos al máximo, para repetir la historia de Girardot y ponerse en lo más alto del podium.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios