Se viene la Media Maratón de Cali ǀǀ Atletismo

20:41:00 Oh que bola Ohquebola 0 Comments



Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento Oficial de la Media Maratón de Cali en el Centro Comercial Centenario. 

La carrera que se realizará este 29 de mayo y será la versión número 16. La Media Maratón de Cali GdO- Éxito reúne cada año cerca de 12.000 atletas de todos los rincones del mundo y es el más grande evento en su género que se realiza en el suroccidente colombiano. Entre los participantes están los 10 Trotagonistas de maratón y los 200 Mompitas, niños de la Institución Comuna 17 y del Colegio Santa Librada que, auspiciados por Juancho Correlón harán parte de la competencia.

La carrera brindará a los participantes la posibilidad de unirse en un evento de ciudad, buscando que los caleños y visitantes se apropien de sus espacios, que recorran sus calles, parques y escenarios deportivos de una manera diferente, divertida y en familia.

La competencia  constará de tres distancias. Por supuesto la categoría reina y la que le da el nombre al evento los 21K, buscan que los atletas experimentados se midan en un hermoso recorrido con cambios en la altimetría pero a su vez un trazado ligero y divertido; los 10K son para aquellos atletas aficionados que disfrutan correr al aire libre, le apuestan a la salud y  a un estilo de vida saludable, además entrenan constantemente; por último y muy importante, los 5K, un recorrido diseñado para las familias y amigos, para aquellas personas a quienes les gusta caminar o trotar y que no entrenan con alta frecuencia y se están iniciando en el maravilloso mundo del atletismo.

Con el propósito de facilitar el proceso en la inscripción para Media Maratón de Cali GdO – Éxito, desde ya la organización Juancho Correlón tiene habilitadas dos opciones para que los atletas se registren, por un lado está disponible la opción del Pago Virtual, un espacio en su página web en donde los interesados en participar pueden acceder al sistema de pago en línea de manera fácil, ágil y segura y por el otro,  si el corredor desea inscribirse físicamente, puede hacerlo en el Centro Comercial Centenario segundo piso de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

DATOS IMPORTANTES:

Fecha MMC: Domingo, mayo 29 de 2016.
Salida y Llegada: Unidad Deportiva Panamericana
Distancias: 21K, 10K y 5K
Hora Salida: 7:15 A.M.
Valor: $60.000 todas las distancias.

Información: Oficina de Prensa - http://juanchocorrelon.com/
Fotografía Mibuc - www.mibuc.co

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento  Oficial de la Media Maratón de Cali  e n el Centro Comercial Centenario.  La carrera q...

0 comentarios: