Ad Code

Responsive Advertisement

PEOR ERA NADA


La selección Colombia de futbol perdió 2 puntos frente a su similar de Bolivia. Y, si bien, todo punto que se le robe a los bolivianos en la altura de la Paz, debería celebrarse como una victoria, en esta oportunidad no puede ser, más cuando la Argentina gano.

Colombia, durante los 90 minutos tuvo poco volumen de ataque, se pudo apreciar como Martínez, Díaz y Quintero cada que pisaban el área contraria eran rodeados por 5 o 6 jugadores bolivianos y, como ya habían hecho un esfuerzo para llegar allá, su poder de decisión, por la falta de oxígeno al cerebro, era pobre y tomaban la peor. Un pase equivocado o un deficiente remate a portería.

Sin embargo, la disciplina defensiva, al solo realizar desplazamientos cortos hasta la mitad de la cancha, evito regalar espacios aprovechables por los jugadores ofensivos de Bolivia.

Se puede decir que la genialidad de Roger Martínez, para el único gol de Colombia, valió la pena el aguante por tantos minutos.

Pero el cansancio provocado por la exigencia de los jugadores bolivianos que aceleraban el ritmo de juego, precisamente, buscando una equivocación de la zaga colombiana permitió que llegara el empate.

A final, para mí el marcador fue justo y, por lo que resta de esta eliminatoria a Qatar 2022, ya no se viaja más a la Paz. Aun Colombia esta es deuda con el juego de conjunto con mayor cohesión, esperemos que el tiempo de trabajo permita ver esto antes de finalizar las eliminatorias.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios