Roger Federer Reaparecerá Enfrentando a Daniel Evans En El ATP 250 De Doha.

 


El británico Daniel Evans (28º mundial) se clasificó este martes para la segunda vuelta del torneo ATP 250 de Doha, donde tendrá el honor de ser el primer rival de Roger Federer en su regreso a la competición tras trece meses de ausencia.

Evans derrotó al francés Jérémy Chardy (54º), por 6-4, 1-6, 6-2, en la primera ronda, ante la atenta mirada del suizo, instalado brevemente en la tribuna al lado de su entrenador Ivan Ljubicic.

Sexto clasificado en la ATP, Federer estaba exento de la primera ronda y hará su regreso a la competición el miércoles, más de 400 días después de su último partido oficial, su semifinal del Open de Australia de 2020 perdida contra Novak Djokovic.

En este tiempo, el suizo, que cumplirá 40 años en agosto, fue operado dos veces de la rodilla derecha, pero se ha mostrado muy "feliz" y entusiasmado ante la idea de retomar la competición.

"El tenis, es como la bicicleta: sé hacerlo", aseguró en rueda de prensa antes del inicio del torneo, explicando que su única incertidumbre se centra en la respuesta de su rodilla ante el encadenamiento de partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios