Malas Noticias En River Plate: Santos Borré Salió Lesionado y Preocupa a Gallardo.

 


El nombre del delantero Rafael Santos Borré siga dando de qué hablar en River Plate. Esta vez el equipo de Marcelo Gallardo se cruzaba ante Platense por la fecha tres de la Copa de La Liga Argentina con el fin de conseguir los tres puntos que lo acercaran a la parte alta de la tabla. 

A pesar de haber conseguido la victoria con el solitario gol de Matías Suárez, el equipo ‘Millonario’ tuvo que ver como el goleador colombiano salió lesionado en los primeros minutos del compromiso, tras una molestia física que sintió en medio del juego, por lo que Gallardo decidió no arriesgarlo y darle el cambio. 

Y es que las noticias que trascendieron en los últimos días sobre la permanencia de Borré en River, ya que Palmeiras le ofreció a Borré una cifra tentadora para traspasar sus goles al Brasileirao. No obstante, Borré decidió continuar en el equipo argentino, al menos hasta mitad de temporada.

Por otra parte, el estratega Marcelo Gallardo debe pensar como recuperar a Borré, ya que es una de las armas letales del equipo y además, a mitad de semana se deben enfrentar a Racing por la Supercopa de Argentina.


Publicar un comentario

0 Comentarios