Los Lakers Se Pasean Ante Los Warriors En Jornada De La NBA.

 


En el partido 1.300 de temporada regular de LeBron James, Los Angeles Lakers aplastaron 117-91 a los Golden State Warriors en la jornada del domingo de la NBA, en la que Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación imperial para que los Bucks vencieran a los Clippers.

En el Staples Center de Los Ángeles, LeBron James sumó 19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones en apenas 24 minutos de juego, la marca más baja de la temporada.

"Duermo mejor por la noche, eso seguro", dijo el entrenador Frank Vogel sobre los partidos en que la participación de LeBron no es excesiva.

"Queremos estar seguros de que lo manejamos lo mejor que podemos. Él quiere estar ahí fuera y lo respetamos (...) Pero se agradecen noches así donde se pueden mantener los minutos bajos", reconoció el técnico de los vigentes campeones.

A sus 36 años, LeBron promedia 34,8 minutos por partido, la 21º cifra más alta de la liga, un desgaste que genera gran inquietud en la franquicia especialmente desde la lesión de la otra estrella del equipo, Anthony Davis.

Tras perder cinco de sus seis primeros partidos sin Davis, los Lakers han ajustado su engranaje y este domingo sumaron su segunda victoria seguida.

"Cuando pierdes a una mega pieza como AD (Davis), te va a llevar algún tiempo (adaptarte) tanto ofensiva como defensivamente", reconoció James.

El alero disputó el domingo su partido 1.300 de temporada regular, empatando a Ray Allen en el 22º lugar en la historia de la NBA.



Publicar un comentario

0 Comentarios