Los Planes Del Arkéa-Samsic Para Nairo Quintana En El Final De La Tirreno-Adriático.

 


El ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana completará este martes 16 de marzo su primera gran prueba de la temporada al finalizar la edición 56 de la Tirreno-Adriático con una contrarreloj individual de 10.1 kilómetros con inicio y final en San Benedetto del Tronto. 

A pesar de no disputar la clasificación general de la competencia y tampoco conseguir una victoria de etapa, la escuadra francesa del Arkea-Samsic tiene un balance positivo de la actuación del boyacense, teniendo en cuenta que está en la parte final de su rehabilitación tras haber sido operado de sus dos rodillas. 

Este lunes, luego de completarse la sexta fracción, Yvon Ledanois, director deportivo del Arkéa, indicó que se ha cumplido con darle "dinámica" a Nairo.

“A pesar de la etapa de ayer (etapa 5), queríamos mantener la dinámica en Nairo. Mantener esta unión y este grupo de trabajo, como se ha hecho a lo largo de la semana", afirmó.

Por otro lado, Ledanois aseguró que para la contrarreloj la principal carta del equipo será Thibault Guernalec, que "tendrá la oportunidad de ponerse a prueba después de una semana de carrera".

La Tirreno Adriático fue la primera carrera de siete días que completará Nairo en la temporada 2020 después de haber finalizado noveno en la general del Tour de los Alpes Marítimos, 19 en el Trofeo Laigueglia y cuarto en el Gran Premio Industria y Artiganato.

Se espera que en los próximos días, Arkéa Samsic confirme la siguiente prueba que afrontará Quintana, la cual podría ser la Vuelta a Cataluña que dará inicio el 22 de marzo.


Publicar un comentario

0 Comentarios