Ferroviária Será El Rival De América En La Copa Libertadores Femenina.

 


Ferroviária brasileño avanzó a la final de la Copa Libertadores femenina de Argentina, que disputará el domingo contra el América de Cali colombiano, al superar este jueves en tanda de penaltis por 7-6 a la Universidad de Chile tras igualar sin goles en tiempo reglamentario.

Ferroviária, campeón en la edición del torneo Brasileño 2015 y subcampeón en Brasil 2019, fue superior hoy durante los 95 minutos del partido jugado en el estadio Nuevo Francisco Urbano, del Deportivo Morón, en Buenos Aires, pero no logró plasmarlo en el marcador, especialmente por la gran labor de la portera de la U de Chile, la colombiana Natalia Campos.

Sin embargo, la Universidad de Chile estuvo muy cerca del triunfo pero Yessenia López falló un penalti a los 42 minutos.

Tras el empate sin goles, las brasileñas se impusieron por 7-6 en la definición por penaltis con una soberbia participación de la portera Luciana, que contuvo tres lanzamientos al equipo chileno.

Ferroviária jugará el domingo su tercera final en busca de su segundo título.

América de Cali, tercer equipo en la edición de 2019, dio la sorpresa el miércoles al eliminar al último campeón, Corinthians, en una tanda de penaltis a la que llegaron tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. 



Publicar un comentario

0 Comentarios