Ad Code

Responsive Advertisement

Colombia Ganó Histórica Medalla De Oro En El Suramericano De Natación.

 


Una nueva jornada dorada tuvo Colombia este jueves 18 de marzo en el Campeonato Suramericano de Natación que se realiza en Argentina, principalmente por lo hecho por el equipo artístico en sus competencias.

La gran alegría del día la dio el equipo de natación artística, ya que se convirtió en nuevo campeón suramericano al derrotar a Brasil en la modalidad de equipos. Lo logrado por el grupo dirigido por Paula Andrea García y Shara Múnera es considerado una gran hazaña ya que el país no superaba al representativo brasileño en esta prueba desde hace tres décadas.

Colombia también sumó una presea dorada con Mónica Sarai Arango en la competencia de "Solo Libre", al obtener un puntaje de 81.7083.

En las demás competencias del día, Omar Pinzón fue segundo en los 200 metros espaldaJorge Murillo se quedó con la plata en los 50 metros pecho; en los 4x100 metros libres femenino, Colombia ocupó el segundo puesto.

De esta manera, el equipo nacional cuenta con diez medallas de oro, siete de plata y cuarto de bronce en el medallero general.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios