Ad Code

Responsive Advertisement

Buen Inicio De Camilo Villegas y Discreta Presentación De Marcelo Rozo En El Día 1 Del Honda Classic.

 


El australiano Matt Jones lidera con tres golpes de ventaja el torneo The Honda Classic al completar este jueves la primera ronda con un total de 61 (-9), y tras su estela quedaron los estadounidenses Aaron Wise y Russell Henley.

Jones, de 40 años, registró en su recorrido del PGA National Campions Course, en Palm Beach Gardens (Florida), cuatro 'birdies' consecutivos a partir del segundo hoyo y sumó dos más en el 11 y el 13. Cerró su travesía con tres 'birdies' seguidos.

"Tuve un gran comienzo, sentí confianza en todos los golpes desde el tee hasta el green y la pelota rodó muy bien durante toda la jornada", comentó Jones al concluir su participación.

Wise y Henley dejaron tarjetas de 64 golpes (-6), mientras que sus compatriotas Scott Harrington, Kevin Chappell, Steve Striker y Joseph Bramlett junto con el australiano Cameron Davis, cerraron la jornada con 66 golpes (-4).

El colombiano Camilo Villegas y el chileno Joaquín Niemann concluyeron con los mismos 69 golpes (-1) que los dejaron en el puesto 26 al lado de otros 16 rivales.

El venezolano Jhonattan Vegas y el puertorriqueño Rafael Campos acabaron con 71 (+1) y yacen en el puesto 61 junto con 18 participantes más.

Otro colombiano, Marcelo Rozo, y el español Rafael Cabrera cumplieron una jornada discreta con 76 golpes (+5) que los relegó al puesto 117 junto con otros siete jugadores. 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios