Boca Juniors Va Por Un Colombiano Para Reforzar El Ataque.

 


Boca Juniors busca urgentemente el reemplazo de Eduardo Salvio, quien tuvo una complicada lesión y durará varios meses sin jugar. El cuadro 'xeneize' piensa en reforzar su ataque con un colombiano, el jugador que milita en Banfield de Argentina, Mauricio Cuero.

Según información de 'F90 Espn', Boca ya llamó a preguntar por el futbolista y espera poder arreglar el fichaje del 'cafetero', que tiene un año más de contrato con el 'Taladro', hecho que podría facilitar su salida de la institución.

El precio que tendría Cuero sería de 3 millones de dólares, así que Banfield buscaría recibir este pago por la salida del extremo, quien se destaca por su habilidad en el uno contra uno y remate de media distancia.

En esta temporada, Cuero lleva 227 minutos en tres partidos y no ha marcado goles. En la liga anterior jugó 10 encuentros e hizo dos tantos.

Hay que recordar que Cuero, de 28 años, ha pasado por instituciones como La Equidad, Olimpo (Arg), Levante de España, Santos Laguna (Mex), Tijuana (Mex), Olimpia (Arg), Atlas (Mex) y Banfield (Arg).

En estos momentos en Boca Juniors juegan los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano. Hace poco estuvo a punto de llegar Felipe Román para actuar como lateral por derecha, pero la contratación se cayó por problemas físicos del jugador.

Ahora con el posible arribo de Cuero, serían cinco colombianos en total en la escuadra de La Bombonera.


Publicar un comentario

0 Comentarios