Ad Code

Responsive Advertisement

Schwartzman Sucumbe Ante Karatsev En El Abierto De Australia.

 


Aslan Karatsev, 114º mundial y procedente de la clasificación, sorprendió al argentino Diego Schwartzman (9º) por 6-3, 6-3 y 6-3, este viernes en la tercera ronda del Abierto de Australia, en la que se despidió el español Pablo Carreño, por lesión, cuando perdía ante Grigor Dimitrov.

Carreño (16º mundial) tiró la toalla cuando perdía 6-0 y 1-0, al parecer por dolores en los abdominales.

En la siguiente ronda, Dimitrov jugará contra el ganador del partido entre el austríaco Dominic Thiem y el australiano Nick Kyrgios, previsto por la noche.

Los partidos programados para el viernes en el Abierto de Australia transcurrieron según lo previsto, en presencia de público, a pesar de que al mediodía las autoridades australianas anunciaron un nuevo confinamiento en Melbourne para intentar frenar un posible resurgimiento de la pandemia de covid-19.

Este confinamiento de una duración de cinco días entrará en vigor a partir de la medianoche, hora australiana. El Abierto de Australia continuará a puerta cerrada a partir del sábado y al menos hasta el miércoles.

Además Karatsev batió a Schwartzman (9º), avanzando a la segunda semana en su primera participación en el cuadro principal de un grande.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios