Ad Code

Responsive Advertisement

Fernando Alonso Fue Operado Con Éxito Tras Haber Sido Atropellado En Suiza.

 


El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha sido operado "con éxito" de una fractura en la mandíbula, tras su accidente de bicicleta en Suiza, informó este viernes la escudería Alpine F1 (ex Renault F1).

Tras el accidente sufrido el jueves, Alonso fue trasladado a un hospital, donde "los médicos descubrieron una fractura en su mandíbula superior y llevaron a cabo una operación correctiva exitosa", afirmó Alpine F1 en un comunicado.

Fernando Alonso "seguirá en observación otras 48 horas en el hospital", añade el comunicado, precisando que "el equipo médico que lo atiende está satisfecho con su evolución".

Según el diario deportivo español As, que cita fuentes cercanas al piloto, Alonso "habla sin excesiva dificultad y está bien de ánimo. Se descartan fracturas en extremidades y tronco".

Según la prensa española e italiana, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006 fue atropellado el jueves por un coche cuando circulaba en bicicleta en la zona de Lugano, en el sur de Suiza, donde reside, y trasladado a un hospital de Berna.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios