Ad Code

Responsive Advertisement

Nairo Pierde Un Escudero: Miguel Flórez Sufrió Grave Lesión En Los Alpes Marítimos.

 


Este domingo se llevó a cabo la tercera y última etapa del Tour de los Alpes Marítimos y Var, carrera que dejó a Gianluca Brambilla como campeón y a Nairo Quintana en el top 10 de la fracción y la general dejando buenas sensaciones ciclísticas para lo que viene en esta temporada.

Así como Nairo tuvo una buena carrera, también fue un buen examen para Hárold Tejada del Astana. Sin embargo, no todo fue bueno para el ciclismo colombiano por cuenta de la grave lesión que sufrió Miguel Flórez tras una durísima caída en el inicio de la etapa de este domingo.

Miguel Flórez sufrió una caída junto a Romain Hardy en el inicio de la etapa y Nairo perdió dos escuderos en la etapa del domingo. Sin embargo, para el colombiano el tema es más grave y padeció la fractura en el cuello femoral izquierdo que lo dejaría cerca de seis meses sin actividad competitiva.

En el momento de la caída, Florez fue trasladado a un hospital y horas más tarde se conoció sobre su infortunio. Tras finalizar la etapa, Nairo lamentó lo sucedido y le deseó una pronta recuperación.

Más allá de la dura lesión de Florez, los directivos de Arkea hicieron un balance positivo sobre Nairo y el equipo en general durante los tres días en los Alpes Marítimos.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios