Ad Code

Responsive Advertisement

Medvedev Entra En El Top 3 Del Ránking De La Atp.

 


Buena semana para los rusos en la clasificación ATP: el finalista del Abierto de Australia, Daniil Medvedev (3º), entró por primera vez en el Top 3, y su compatriota Aslan Karatsev, semifinalista sorpresa en Melbourne, escaló 72 plazas para colocarse en el puesto 42.

La cabeza de la clasificación sigue ocupada por Novak Djokovic, que ganó el domingo su noveno Open de Australia. El serbio está en camino de hacerse con el récord del mayor número de semanas pasadas en la cumbre del tenis mundial, propiedad hasta ahora de Federer (310). Iniciaría su semana número 311 el 8 de marzo próximo.

Otros cambios en el Top 20, el austríaco Dominic Thiem retrocede un puesto (4º) en beneficio de Medvedev, y el búlgaro Grigor Dimitrov progresa cuatro plazas para colocarse 17º, tras ser cuartofinalista en Melbourne.

El jugador que le ganó, Aslan Karatsev, alcanza a sus 27 años le mejor clasificación de su carrera, tras escalar 72 plazas, siendo lógicamente la mayor progresión de la semana en el Top 100.

Eliminado desde su entrada en liza en el Open de Australia, el francés Gaël Monfils (12º) cambia posiciones con el canadiense Denis Shapovalov (11º).



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios