Djkovic Sufre Para Derrotar a Tiafoe En Segunda Ronda En Australia.

 


El Serbio Novak Djkovic, número uno mundial, se clasificó con sufrimiento a la tercera ronda del abierto de Australia, tras derrotar al estadounidense Frances Tiafoe (64°) en cuatro reñidos sets, 6-3, 6-7 (3/7), 7-6 (7/2), 6-3. 

Djokovic, que no exhibió su mejor tenis, tuvo que batallar duro para doblegar la resistencia de Tiafoe, que lo obligó a disputar dos tie-break. Sin embargo, el serbio supo elevar el nivel y aguantar la presión en los momentos clave del partido.

En la tercera vuelta, Djokovic se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz (31º), vencedor ante su compatriota Reilly Opelka (38º) 4-6, 7-6 (8/6), 6-7.

"Preferiría no tener este tipo de encuentro en la primera semana", declaró Djokovic, que reconoció que Tiafoe jugó en forma "fantástica".

Previamente, se había clasificado el tercer favorito, el austriaco Dominic Thiem, vencedor ante el alemán Dominik Koepfer (70º) 6-4, 6-0, 6-2.

Para tratar de alcanzar los octavos, el finalista del año pasado en Melbourne deberá derrotar al ganador del choque entre el australiano Nick Kyrgios (47º) y el joven francés Ugo Humbert (34º).

También pasó a la tercera vuelta el argentino Diego Schwartzman (N.9) que despachó en tres cómodos sets 6-2, 6-0, 6-3 al francés Alexandre Muller (210º).



Publicar un comentario

0 Comentarios