Ad Code

Responsive Advertisement

Deportivo Cali Confirmó El Regreso De Andrés Colorado.

 


Deportivo Cali confirmó este martes 9 de febrero el regreso del volante de 22 años Andrés Felipe Colorado Sánchez al plantel que dirige Alfredo Arias para afrontar la temporada 2021. 

Colorado, que habia jugado con el conjunto 'azucarero' desde el 2019 hasta diciembre de 2020, retorna a la institución caleña después de que habia finalizado su préstamo por lo que se puso a ordenes de Cortuluá, club de sus derechos deportivos ante una posible venta al exterior. 

Sin embargo, el negocio para salir del país no se registró, por lo que las dos instituciones vallecaucanas llegaron a un acuerdo para volver a vincular al mediocampista a Cali y pueda sumar minutos en este 2021.

El nuevo contrato de Colorado con Deportivo Cali es en condición de préstamo por un año con las condiciones de que está cesión no tendrá ningún costo y en caso de que el jugador o algunos de los dos clubes reciba una oferta, el cuadro 'azucarero' recibirá un porcentaje de la posible transferencia.

Entre 2019 y 2020, el volante sumó 61 partidos y marcó tres goles en Liga, Copa y Copa Sudamericana y además fue pieza clave de Alfredo Arias en el mediocampo de su equipo.


 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios