Ad Code

Responsive Advertisement

Daniel Galán, Eliminado En Primer Ronda Del Atp 250 De Córdoba.

 


El colombiano Daniel Elahí Galán fue eliminado por el eslovaco Jozef Kovalik este lunes en la primera ronda del torneo ATP 250 que se realiza en Córdoba (Argentina), con el que comenzó la gira sudamericana de canchas lentas.

En el encuentro con el que se inauguró el cuadro principal en las canchas de tierra batida del Polo Deportivo Kempes, a metros del estadio mundialista de la ciudad, Kovalik se impuso al cafetero con parciales de 6-2, 1-6 y 6-3.

La noche del lunes también se enfrentaban el español Jaume Munar y el chileno Nicolás Jarry, que recibió una invitación especial para el cuadro principal.

Previamente se completó la etapa de clasificación, por el que accedieron tres argentinos más al torneo, que contará así con nueve jugadores locales.

También logró clasificar el chileno Marcelo Tomás Barrios Vera, que se vio beneficiado por la suerte, ya que debutará directamente en segunda ronda al ocupar la plaza dejada vacante por Guido Pella

Pella partía como cuarto preclasificado pero quedó excluido del certamen al dar positivo al covid-19 en el testeo que se le realizó apenas arribó a Córdoba, y antes de ingresar en la 'burbuja' del torneo.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios