Primera Victoria Del PSG Con Pochettino En El Banco.

 


El París SG de Mauricio Pochettino logró ante el Brest (3-0) la primera victoria del técnico argentino al frente del conjunto francés, mientras que el Lyon, que se valió de su empate a dos en Rennes para lograr el título honorífico de campeón en el ecuador de la Ligue 1.

Al igual que ante el Saint Etienne el miércoles, 'Poche' captó la atención más que sus estrellas sobre el césped. "De regreso a casa. Bienvenido capitán", le saludaron los ultras -en un Parque de los Príncipes sin público- con una pancarta que recordaba su paso como jugador entre 2001 y 2003.

Los goles del italiano Moise Kean de cabeza a pase de Ángel Di María (16), del argentino Mauro Icardi (81) y el español Pablo Sarabia (83) no reflejan sin embargo los problemas del PSG para controlar el partido ante el modesto Brest (11º).

La estrella del equipo, el brasileño Neymar, no se encontraba disponible para este encuentro por una lesión que sufrió en el tobillo en el duelo ante Lyon y estará fuera de las canchas otros días más, por lo que su debut con el nuevo entrenador deberá esperar.

Después de mucho tiempo en el que el PSG era el único líder de la clasificación de la Ligue 1, hoy el Lyon es líder con 40 puntos, segundo es el conjunto parisino con 39 y tercero el Lille con las mismas unidades, una tabla bastante reñida tras 19 partidos jugados.


Publicar un comentario

0 Comentarios