Ad Code

Responsive Advertisement

Palmeiras Perdió Con River, Pero Clasificó a La Final De La Copa Libertadores.

 


Palmeiras logró una agónica clasificación a la final de la Copa Conmebol Libertadores a pesar de haber perdido 0-2 ante River Plate en el partido de vuelta jugado en Allianz Parque de Sao Paulo. El equipo brasileño se quedó con el boleto a la siguiente ronda gracias al triunfo por 3-0 conseguido en la ida en Argentina.

Durante el encuentro de este martes, River, obligado a ganar por el marcador adverso del primer compromiso, saltó al terreno de juego con la intención de pasar por encima de su rival y en los primeros 45 minutos disminuyó la diferencia en el global al obtener una ventaja de 2-0.

Robert Rojas, en el minuto 22, y el colombiano Rafael Santos Borré en el 44, le dieron la ventaja al equipo argentino, que ilusionó a su afición con una posible clasificación.

Sin embargo, para la segunda mitad, River Plate no tuvo la misma efectivad y a pesar de que le anularon un gol por fuera de lugar en la jugada previa, no pudo anotar el tercer gol que obligara a la definición desde el punto penal.

Por otro lado, Palmeiras estuvo muy pasivo durante todo el encuentro al permitirle al rival manejar la pelota y generar peligro sobre el arco de Weverton, quien tuvo algunas apariciones determinantes para lograr la clasificación a la final.

Un ingrediente adicional que tuvo el compromiso fue la constante intervención del videoarbitraje -VAR- el cual fue dirigido por el colombiano Nicolás Gallo. La tecnología participó al anular por fuera de lugar de Rafael Santos Borré la jugada que terminó en gol de Gonzalo Montiel.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios