Lo Que Dijo Gallardo Por La Expulsión De Carrascal En La Dura Derrota De River.

 


El equipo argentino River Plate no tuvo la mejor noche en la Copa Libertadores y terminó perdiendo por un abultado marcador (0-3) ante Palmeiras por la semifinal del torneo, hecho que lo puso al borde de la eliminación.  

Y es que las cosas para el conjunto de Marcelo Gallardo no salieron para nada bien. El ‘blooper’ de Franco Armani, la desatención de Robert Rojas y la expulsión del colombiano Jorge Carrascal fueron motivos para que el equipo ‘Millonario’ sufriera una sombría derrota. 

A pesar del mal partido hecho en el estadio Libertadores de América, el ‘Muñeco Gallardo salió a dar la cara: “competimos todo el partido. Cometimos errores en un partido que iniciamos bien. Palmeiras estaba relegado tratando de aprovechar la contra hasta el gol que fue una pelota aislada. No habían hecho nada... Eso nos llevó un poco a la confusión, retomamos antes del final del primer tiempo y cuando las cosas podían acomodarse, te hacen un segundo gol por errores nuestros. Y ahí el equipo sintió el golpe y la expulsión de Carrascal derivó en un tercer gol. No nos quedó otra que sufrir el partido lo menos posible”.

Gallardo no dejó a un lado los tres goles recibidos y expresó que fue "una noche fácil para caer en las críticas" cuando se sufre por las ventajas que el equipo argentino concedió a lo largo del compromiso: “Justifico la derrota en hacernos cargo en los errores, que no solemos cometernos. Somos un equipo que toma riesgos y a veces se pagan”. 

Por otra parte, fue enfático al decir que como “conductor asume la responsabilidad” y por ende, se debe hacer una autocrítica para solucionar los errores y así darle vuelta al marcador en Sao Paulo

Finalmente, el estratega no bajó los brazos y dijo que River se debe aferrar a lo que es, ya que es un equipo respetado en Sudamérica por el estilo mostrado a lo largo de estos años y las victorias que lo han dejado como uno de los más ganadores del continente.

Publicar un comentario

0 Comentarios