Ad Code

Responsive Advertisement

Gasperini Destaca El Momento De Muriel y Explica Las Claves De Su Rendimiento.

 


Luis Fernando Muriel se convirtió en una de las figuras del Atalanta a pesar de que es suplente del equipo y normalmente ingresa en las segundas partes para jugar entre 20 a 30 minutos. En este poco tiempo el colombiano demuestra sus mayores habilidades y aprovecha el desgaste de la defensa rival para anotar el gol de turno.

Precisamente estas son las características que el técnico Gian Piero Gasperini destacó de Muriel: el poco tiempo que juega lo sabe aprovechar muy bien. Por eso el entrenador, en charla con 'Sky Sport', aseguró que el 'cafetero' ya venía demostrando grandes habilidades desde que apareció en la Serie A de Italia.

"¿Luis explotó conmigo? No sé, te puedo decir que es extraordinario. Tiene tal explosividad que le cuesta jugar los 90', pero tiene 60 o 70 minutos de valor absoluto; está en muy buen estado y siempre ha tenido tiros. Lo recuerdo cuando era joven en Udinese y Lecce, mostró cosas increíbles. Quizás utilizándolo de esta manera pueda sacarle el máximo partido", opinó Gasperini.

Por otro lado, una de las herramientas que ha utilizado frecuentemente el técnico son las rotaciones. Aunque tiene un equipo base, a veces Gasperini emplea esta estrategia para darle aire a la nómina y evitar el cansancio acumulado en los futbolistas.

"No es un mensaje que nos concierna, hemos cambiado a Muriel, Pessina, Romero, son jugadores titulares. Jugando cada tres días necesitamos rotar, estamos muy contentos con nuestras rotaciones, los que juegan y los que entran", concluyó.

Atalanta empató 1-1 ante Udinese con gol de Luis Fernando Muriel. El conjunto de Bérgamo es sexto de la Serie A con 33 puntos, 10 menos que el puntero Milan.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios