Ad Code

Responsive Advertisement

Daniel Felipe Martínez Definió Las Primeras Carreras En Las Que Estará Con El Ineos En El 2021.

 


El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez se prepara para afrontar un nuevo desafío en el ciclismo internacional al fichar por la escuadra británica del Team INEOS Grenadiers, después de destacarse en el Ef Pro Cycling. 

Con respecto a lo que será la temporada 2021, Martínez aseguró en diálogo con 'Pendiente Máxima' que espera iniciar la actividad oficial y hacer su debut con el INEOS en los Campeonatos Nacionales de Ruta, en donde tratará de defender el título nacional de contrarreloj.

Adicionalmente, el escarabajo nacido en Soacha, Cundinamarca, indicó que la segunda prueba que podría afrontar sería el UAE Tour del 21 al 27 de febrero.

Daniel Felipe explicó a que pesar de que se han cancelado algunas carreras por razón del coronavirus, él continúa con su plan de trabajo, aunque sigue planificando el resto del calendario con los entrenadores del INEOS.

Por otro lado, Martínez aseguró que se ha adaptado muy bien a la nueva bicicleta que tiene para transitar las vías del mundo, teniendo en cuenta que el equipo británico usa la marca de origen italiano Pinarello, a diferencia que las Cannondale que empleaba en el Ef Pro Cycling.

Finalmente, el colombiano dejó claro que su presencia en el INEOS es para ayudar al equipo y estar a disposición de cumplir con funciones de gregario pero si tiene buenas piernas ganarse un lugar para pelear una clasificación general, incluso en una clásica.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios