Ad Code

Responsive Advertisement

El Arkea De Nairo Quintana, Uno De Los Equipos Invitados a La Vuelta a Cataluña.

 


El Arkea-Samsic francés, capitaneado por el colombiano Nairo Quintana, es uno de los seis equipos UCI ProTeam invitados en la próxima edición de la Volta a Catalunya (22 al 28 de marzo), que será su edición del centenario, según ha informado este martes la organización.

Sobre la presencia del boyacense en la ronda catalana, todavía no se conoce exactamente si estará o no, ya que Nairo todavía se encuentra en etapa de recuperación luego de la lesión que tuvo tras el pasado Tour de Francia.

Lo que se conoce es que Quintana está trabajando arduamente para estar en competencia lo más pronto posible, aunque la dirigencia del Arkea ha manifestado que no quiere exigirlo, pues desea que el colombiano logre hacer su recuperación completa.

Además estarán en la línea de meta el Alpecin-Fenix (Bèlgica), el Rally Cycling (Estats Units), con Ben King como corredor más destacado; el Gazprom-RusVelo (Rússia) de Ilnur Zakarin y Roman Kreuziger, así como los equipos españoles Kern Pharma y la Fundación Euskadi.

A estos seis equipos se les añadirán los 19 de la máxima categoría (UCI WorldTeam), que conformarán una gran participación en la edición número cien de esta carrera.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios