Ad Code

Responsive Advertisement

América Confirmó Un Nuevo Delantero Para El 2021.

 


A pesar que la Liga BetPlay Dimayor 2021 comenzó el pasado fin de semana, el actual campeón, América de Cali no ha hecho su debut, por lo que sigue trabajando en reforzar su nómina para lo que será el certamen y su participación en la Copa Conmebol Libertadores. 

Teniendo en cuenta los objetivos de la nueva temporada, el conjunto 'escarlata' confirmó la contratación del delantero de 25 años Guillermo Murillo, quien se suma al plantel de Juan Cruz Real procedente de Cortuluá de la segunda división del Fútbol Colombiano.

Murillo se destacó en el 2020 al marcar cinco goles en 19 partidos con el equipo corazón del Valle, que disputó la final del semestre en el Torneo BetPlay.

El delantero nacido de Florida, Valle del Cauca, ya había jugado para América en la temporada 2015, en donde afrontó dos encuentros sin anotar. Adicionalmente, vistió las camisetas de Boca Juniors de Cali, Deportes Quindío, Cortuluá y  e Independiente Santa Fe.

Guillermo Murillo se convierte en el cuarto refuerzo de América para el 2021 después de haber anunciado a Diego Novoa, Jerson Malagón y Óscar Cabezas. 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios