Cali Desperdició La Ventaja y Empató Como Local Con Envigado.

 


Deportivo Cali desperdició la oportunidad de llegar a nueve puntos en la Liga BetPlay al empatar 1-1 con Envigado en encuentro de la tercera fecha disputado en el estadio de Palmaseca. 

Jorge Arias, por los 'azucarero' y Hernán Menosse (autogol), fueron los autores de los goles del encuentro.

Desde los primeros minutos y a pesar de no contar con su principal figura Agustín Palavecino, Deportivo Cali dominó el partido y generó las oportunidades de mayor peligro en búsqueda de abrir el marcador.

La primera celebración del encuentro se registró en el minuto 18 y fue a través de la pelota quieta. Jorge Arias se encargó de ejecutar un tiro libre desde aproximadamente 25 metros. El central impactó la pelota con el borde interno de su guayo zurdo para ubicarla por el ángulo superior de la mano izquierda del portero rival, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Tras la apertura del marcador, Cali intentó seguir de largo con acciones rápidas en las que Jhon Vásquez fue el principal protagonista al encarar por la banda derecha. En el minuto 26 logró llegar a la línea de fondo y enviar un centro al punto penal en donde apareció Ángelo Rodríguez sin marca, pero su cabezazo se fue por encima del pórtico rival.

Alejandro Toledo desbordó hasta entrar al área y antes de que se le acabara la cancha envió un centro a ras de piso. La pelota pegó en el zaguero Hernán Menosse, quien en su intento por despejar, terminó metiendo el balón en su propio arco.

Tras el empate, Envigado no volvió a aproximarse al pórtico que defendía el uruguayo Guillermo De Amores, y se preocupó por defender el punto.

Por otro lado, Cali intentó con disparos de media distancia y acciones individuales, pero en los metros finales no tuvieron la precisión necesaria para marcar.

Tras el empate, el equipo vallecaucano llegó a siete puntos, mientras que Envigado sumó su primera unidad. En la próxima fecha, Cali visitará a Boyacá Chicó y el conjunto 'naranja' recibirá a Jaguares.



Publicar un comentario

0 Comentarios