'Bombazo' En El Mercado: Santa Fe Anunció El Fichaje De Michael Rangel Para 2021.

 


Cuando Santa Fe tenía un pálido mercado de fichajes pensando en la Copa Libertadores y la Liga Betplay 2021, sorprendió este jueves anunciando el fichaje del delantero Michael Rangel, quien estaba en Junior de Barranquilla con pocos minutos y buscando continuidad en el fútbol nacional.

Michael Rangel alcanzó su punto futbolístico más alto finalizando el año 2019 cuando se puso como goleador del rentado colombiano y se coronó campeón del FPC con América de Cali en la recordada final ante Junior. En junio el escarlata debía comprarlo, pero aduciendo la crisis, Tulio Gómez no canceló el millón de dólares y volvió al cuadro ‘tiburón’.

En Junior no tuvo continuidad con Comesaña ni con Amaranto Perea más allá de algunas apariciones esporádicas, por lo que en el ‘tiburón’ buscaban encontrarle otro club. Se habló de ofertas en el exterior y de Atlético Nacional con Guimaraes, pero la gran sorpresa la dio Santa Fe anunciando su fichaje.

Michael Rangel llega a Santa Fe por un año en condición de préstamo y con una opción de compra que también sería cercana al millón de dólares que en su momento le pedían a América de Cali. El delantero sigue de esa manera su racha de jugar en equipos grandes como Nacional, Junior, América de Cali, Millonarios y Santa Fe.

Rangel regresa a Santa Fe luego de seis años. En 2014 fue campeón de la Liga de la mano de Gustavo Costas y fue goleador de la Copa Colombia en la que el cuadro capitalino fue subcampeón.





Publicar un comentario

0 Comentarios