Agustín Palavecino Se Aleja De Deportivo Cali y Se Acerca a River Plate.

 


Deportivo Cali se prepara para recibir este viernes 29 de enero a Envigado en partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021, en el que tendrá como principal objetivo sumar tres puntos más que le permitan conservar el invicto, llevar a nueve y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Una de las incógnitas que hay en el conjunto 'verdolaga' gira entorno a la presencia o no del volante argentino Agustín Palavecino, después de que se conociera del interés de River Plate por contratarlo y del deseo del jugador por sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

En los recientes días se ha informado que Deportivo Cali habría rechazado las dos primeras ofertas hechas por el equipo de la 'banda cruzada' para llevarse al talentoso mediocampista, pero las cuales la institución vallecaucana ha rechazado por no cumplir con sus expectativas.

Este jueves, la novela de la partida o no de Palavecino tuvo un nuevo capítulo después de que Alfredo Arias diera a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el partido contra Envigado, en el que no está incluido el volante argentino.

La no concentración del mediocampista causó la molestia de los hinchas 'azucareros' ya que se infiere que son muy altas las probabilidades de que salga del equipo y los directivos vallecaucanos están considerando realizar una negociación.

Deportivo Cali tiene entre sus planes recibir cerca de 4,5 millones de dólares por el 100% del pase de Agustín Palavecino, quien tiene contrato hasta diciembre de 2021.


Publicar un comentario

0 Comentarios