Reinaldo Rueda Ya Tendría Itinerario De Trabajo Listo En La Selección Colombia.

 


Ha pasado más de un mes desde las humillantes goleadas que sufrió la Selección Colombia a manos de Ecuador y Uruguay en las fechas 3 y 4 de Eliminatorias y todavía es incierto el panorama de la ‘tricolor’ de cara a 2021 donde reanudara su actividad oficial en marzo. Por ahora, la única novedad fue la salida de Carlos Queiroz y los intentos por fichar a Reinaldo Rueda Rivera.

En Chile confirmaron el interés de Colombia por Reinaldo Rueda y se habla de un millón de dólares que pagaría la FCF a ANFP por rescindir el vínculo del estratega vallecaucano. Sin embargo, aún no hay nada oficial, aunque en la prensa chilena han develado un plan de acción que tiene Rueda entre manos.

El técnico pidió a la federación chilena un permiso para llegar esta semana a Colombia y compartir unos días con su familia en épocas navideñas, a partir de ahí, la prensa de ese país especula con que el DT ahí adelantaría contactos con los directivos colombianos para concretar su fichaje.

Incluso se menciona que la próxima semana se haría oficial desde Chile la desvinculación de Reinaldo Rueda con Ariel Holan (DT argentino de Universidad Católica) como el más cercano a reemplazarlo. Y paso siguiente la confirmación por parte de Colombia.

La semana pasada se develó que Rueda tuvo contacto telefónico con algunos jugadores de la Selección Colombia y en su itinerario de contratación tendría pensado ir a suelo europeo entre enero y febrero para dialogar personalmente con los referentes de la ‘tricolor’ para saber cómo está el clima en el equipo.

Los próximos partidos de la Selección Colombia serán en marzo enfrentando a Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción, en juegos correspondientes a las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria Sudamericana donde parcialmente ocupa la séptima casilla con 4 puntos en 4 juegos.


Publicar un comentario

0 Comentarios