NBA: Lebron James y Anthony Davis No Estarán Con Lakers En El Inicio De La Pre temporada.

 


Los astros LeBron James y Anthony Davis no participarán en el primer juego de pretemporada de Los Ángeles Lakers, víctimas de la temporada baja más corta en la historia de la NBA, informaron este jueves medios estadounidenses.

Los Lakers se enfrentan a Los Ángeles Clippers en el primero de los cuatro juegos de exhibición antes de la temporada 2020-21, pero el concurso del viernes no incluirá a su dúo estrella, dijo el entrenador en jefe, Frank Vogel, a los periodistas en la práctica del jueves.

LeBron, de 35 años, está entrando en su temporada número 18 en la NBA, pero lo que es más importante, han pasado solo 71 días desde el último partido de la temporada 2019-20, interrumpida por la pandemia del coronavirus.

Los Lakers derrotaron al Miami Heat en el sexto juego de la final de la NBA el 11 de octubre para reclamar un récord de 17 de la NBA.

A los Lakers les quedan tres partidos de pretemporada por jugar después del viernes, uno más contra los Clippers y dos contra los Phoenix Suns.

Los Lakers abren la temporada regular el 22 de diciembre cuando se enfrenten a los Clippers en el estadio Staples Center.

La temporada regular comienza horas antes en Nueva York con un juego entre los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets.


Publicar un comentario

0 Comentarios