Dimayor Dio La Fechas Tentativas Para El Inicio Del Fpc En El 2021.

 


La temporada 2020 del Fútbol Profesional Colombiano está en su recta final al disputarse los partidos de vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay para conocer los finalistas que jugarán por el título el 29 y el 27 de diciembre. 

De esta manera, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano ya planifica lo que serán los campeonatos del 2021 y su presidente, Fernando Jaramillo, dio a conocer las fechas tentativas en las que comenzaría la Liga BetPlay del próximo año y en las que se reanudaría la Copa BetPlay con su fase de cuartos de final.

Jaramillo señaló que a pesar que en los próximos días se realizará una nueva asamblea de la Dimayor, se tiene estipulado que en el fin de semana del 16 y 17 de enero de 2021 comience la nueva liga.

En diálogo con ESPN Colombia, el directivo también indicó que la actividad de la Copa BetPlay podría reanudarse con su fase de cuartos de final entre el miércoles 13 y el jueves 14 de enero.

Por otro lado, Jaramillo aclaró que hasta el momento la primera división del fútbol colombiano se jugaría con 19 equipos, a menos que en la asamblea se tome otra decisión. Igualmente, la segunda categoría contará con 16 clubes.

Publicar un comentario

0 Comentarios