Ad Code

Responsive Advertisement

Misma Fórmula De Alfredo Morelos: Rangers, Cerca De Fichar Otro Delantero Colombiano.

 


En medio de un panorama adverso por la economía post confinamiento, en Europa se sacude de a poco el mercado de fichajes pensando en este periodo de invierno que se avecina para algunos movimientos e inscripciones. El común denominador son los jugadores jóvenes y las apuestas cedidas de otros clubes.

En este caso, Rangers de Escocia estaría muy cerca de fichar a un joven delantero colombiano para 2021. Le haría compañía a su compatriota Alfredo Morelos y el tema está bastante adelantado: se trata de Juan Diego Alegría, atacante de 18 años que milita en el fútbol de Finlandia.

Juan Diego es nacido en Ibagué, pero muy joven se fue al fútbol de Finlandia y lleva una temporada en el Honka Akatemia de ese país. Rangers se ha fijado en él y llama la atención porque es la misma incógnita liga de la cual llevaron a Alfredo Morelos, gran figura del club.

Cabe señalar que Alfredo Morelos salió del DIM hacia Finlandia y hace tres años milita en Rangers donde ha alcanzado todos los récords de goles y es un jugador indiscutido en la afición. Estuvo cerca de partir al fútbol inglés, pero el mercado pandémico truncó sus planes.

Alegría tiene 10 partidos oficiales en Finlandia y ha anotado 4 goles, su llegada a Escocia se daría por medio del scouting del club y sería inicialmente en un préstamo con opción de compra.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios