Hay Superclásico: Boca y River Se Cruzan En Fase Final De La Copa Diego Maradona.

 


El sorteo de este lunes de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, nombre de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol argentina, determinó un Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

Xeneizes y Millonarios integran, ambos, el grupo A de esta segunda fase, sorteada esta noche después de la finalización de la última fecha de la primera ronda.

El partido entre Boca y River, que finalizaron primeros de sus respectivos grupos, será en La Bombonera, en la cuarta jornada del grupo.

Un total de doce equipos pelearán por ganar la competición.

En la Zona Campeonato hay dos grupos de seis equipos cada uno, y constarán de cinco partidos -cada equipo jugará contra sus rivales de grupo una sola vez-.

Los primeros clasificados de esos dos grupos jugarán la final de la Copa Diego Maradona, por lo que no se puede dar ya una final entre Boca y River.

En el grupo A de la Zona Campeonato jugarán Boca Juniors, Huracán, River Plate, Independiente, Arsenal y Argentinos Juniors.

Mientras, el sorteo ha deparado que el grupo B contenga a Atlético Tucumán, San Lorenzo, Colón, Talleres, Banfield, Gimnasia y Esgrima.

El ganador, además de recibir un trofeo de campeón que fue presentado este lunes en honor a Maradona, conseguirá un billete para la Copa Libertadores 2021.



Publicar un comentario

0 Comentarios