Ad Code

Responsive Advertisement

Messi, Coutinho y Ter Stegen Regresan a Convocatoria De Barcelona Para Enfrentar a Cádiz.

 


El técnico holandés Ronald Koeman ha vuelto a convocar a Leo Messi, Philippe Coutinho y Marc André ter Stegen, ausentes por descanso ante el Ferencváros, así como el uruguayo Ronald Araujo, que llevaba unas cuantas semanas de baja por un problema muscular y estará disponible para el partido de mañana en Cádiz.

Mantiene entre los citados a Óscar Mingueza, pero no regresa Samuel Umtiti, pese a que está muy recuperado de sus problemas en la rodilla y hace unos días pudo jugar un amistoso con el filial.

También siguen de baja Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati, por lesión, así como Matheus Fernandes, por decisión técnica.

La lista, en la que se incluyen 21 jugadores, es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Ousmane Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Frenkie De Jong, Junior, Iñaki Peña y Óscar Mingueza.

Barcelona tratará de sumar tres puntos más que le permitan seguir su recuperación en la Liga de España ya que actualmente se ubica en la séptima casilla con 14 unidades y está a diez del líder, Real Sociedad.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios