La Fórmula 1 Cierra La Temporada Con El Gran Premio De Abu Dabi.

 


Regresará el campeón del mundo, Lewis Hamilton, para la carrera que cierra la temporada de Fórmula 1 en Abu Dabi este fin de semana? Positivo por covid-19 el 30 de noviembre y baja la semana pasada, el británico y su escudería se toman su tiempo para decidir.

"Todavía existen dudas sobre quién manejará el monoplaza", si Hamilton o su sustituto George Russell, informó en un comunicado el patrón de Mercedes, Toto Wolff, el miércoles por la noche. "El estado de salud de Lewis mejora pero no sabremos hasta más cerca (del GP) si retomará el volante".

En silencio desde el anuncio de su contagio, el piloto de 35 años publicó un video en Instagram el martes por la noche, donde explicó que había pasado "una de las semanas más duras en mucho tiempo", aunque ese día se había despertado en forma y había vuelto a entrenar.

Aislado diez días en Baréin, donde se celebraron dos Grandes Premios estas dos últimas semanas y donde dio positivo, el siete veces campeón del mundo puede llegar a Abu Dabi el jueves si da negativo.

Los ensayos libres comienzan el viernes a las 13h00 locales pero el reglamento le permite no ponerse al volante antes de la calificaciones del sábado.

Para Grosjean, la prueba de Abu Dabi iba a ser la última en F1, igual que para Kevin Magnussen, que no fue renovado por Haas para la temporada 2021.



Publicar un comentario

0 Comentarios