James Harden Vuelve a La Cancha y Destaca En Su Segundo Juego De Pre temporada.

 


El estelar canastero James Harden regresó a duelo este jueves y en su segundo juego de pretemporada en la NBA volvió a destacar para que sus Houston Rockets vencieran 128-106 a los San Antonio Spurs.

Harden, máximo anotador de las tres últimas temporadas, se desbordó con 20 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, muy cerca del ´triple-doble´.

El que si consiguió la hazaña del ´triple doble´ fue su compañero el alero Christian Wood, quien se desbordó con 27 puntos, 10 capturas y 10 servicios para anotación.

De 31 años, Harden, que ha dicho que quiere ser cambiado a otro equipo, no jugó en buena parte del último cuarto.

Sus compañeros el armador John Wall y DeMarcus Causins, de buenas actuaciones en el partido anterior cuando vencieron a los mismos Spurs 112-98, no vieron acción en esta jornada.

Por los Spurs destacaron este jueves DeMar DeRozan con 21 puntos, seguido de DeJounte Murray con 17 tantos y Patty Mills con 16 cartones saliendo de la banca.

Los Rockets superaron reñidamente a los Spurs en el apartado de rebotes con balance de 42-41, pero si fueron muy superiores en la organización ofensiva con 26 asistencias para canastas por 17 las ´Espuelas´, además de efectivizar 17 triples en 43 intentos (51 puntos) por apenas 7 (21) de 33 los rivales.

En Dallas, los anfitriones Mavericks cayeron en tiempo extra ante los Minnesota Timberwolves con marcador de 129-127, pese a la excelente actuación del esloveno Luka Doncic de 20 puntos con cinco balones recuperados en la lucha rebotera y siete asistencias.

El más destacado por los Wolves fue Karl Anthony Towns también con 20 unidades y siete capturas.

En otros resultados de la jornada, Charlotte Hornets vencieron a Orlando Magic 123-115, Detroit Pistons a Washington Wizards 97-86 y Memphis Grizzlies a Atlanta Hawks 128-106.



Publicar un comentario

0 Comentarios