Galatasaray Tiene Dos Opciones Sobre La Mesa Para Reemplazar a Falcao.

 


Siguen los rumores sobre cuál es el equipo en el que recalará Falcao Garcia la próxima temporada, ya que la prensa de Turquía 'le está' buscando reemplazo al 'Tigre' por sus constantes lesiones. 

Todo parece indicar que los directivos del Galatasaray ya tienen en la mesa dos candidatos que podrían llegar el próximo mercado de transferencias, puesto que el nivel del colombiano no ha sido el esperado. 

Según el diario Sporx, las hojas de vida que han visto los directivos del club turco son las de Ahmed Musa, que se encuentra sin equipo tras haber salido de Al-Nassr y la de Mario Manzukic, que podría llegar como jugador libre, teniendo en cuenta que su último club fue Al-Duhail SC. Hay que resaltar que ambos futbolistas son del gusto de Fatih Terim, técnico del Galatasaray. 

Por otra parte, Sporx manifestó que el club de Estambul tiene en mente pagarle a su próximo delantero 3.5 millones de euros para su salario anual, ya que el ‘Tigre’ Falcao gana cerca de 7 millones de euros por año. Por ende, es necesario ‘salir’ de Radamel para reducir gastos dentro de la plantilla. 

Finalmente, el delantero de la Selección Colombia se encuentra recuperándose de la lesión muscular que le ha impedido volver a las canchas, de las cuales está alejado alrededor de dos meses. No obstante, el ‘samario’ ha logrado marcar cinco anotaciones en los seis compromisos que ha disputado en la liga turca.



Publicar un comentario

0 Comentarios