Esteban Chaves No Será Líder Del Mitchelton Scott En El 2021.

 


La temporada 2021 del ciclismo internacional está cerca a iniciar y los principales equipos ya tienen establecidas las fechas en las que citarán a sus corredores para iniciar los campamentos de pretemporada, en donde establecerán sus objetivos.

Es el caso de la escuadra australiana del Mitchelton Scott, que si bien se especuló que podría desaparecer para el próximo año, a última hora logró salvar su permanencia en la categoría UCI World Tour, aunque tendrá que añadir otra marca a su nombre.

A pesar de las dificultades económicas, Brent Copeland, entrenador del equipo, dio a conocer detalles de lo que será la temporada 2021 para el conjunto australiano en el que describió el papel que tendría colombiano Johan Esteban Chaves.

Según Copeland, el ciclista bogotano perdería el protagonismo acostumbrado que ha tenido en los últimos años y ahora, a pesar de las salidas de Adam Yates, Jack Haig, no sería líder del Mitchelton Scott en una de las tres grandes vueltas.

"Los planes siguen siendo los mismos, excepto que con la partida de Adam ya no tendremos el doble capitán para las vueltas. Simón Yates sigue con nosotros, mientras que Chaves todavía está un paso por debajo. Queremos recuperarlo, pero en 2020 sufrió y ahora cuesta imaginarlo luchando por un podio", señaló Copeland para Bici.Pro. 

De esta manera, Chaves deberá recuperar su lugar en el Mitchelton Scott para volver a tener la oportunidad de pelear por los puestos de privilegio en las grandes vueltas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios