Ad Code

Responsive Advertisement

Champions League: Así Se Jugarán Los Octavos De Final.

 


El Barcelona y el Atlético de Madrid tendrán dos difíciles rivales en PSG y Chelsea, respectivamente, en octavos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza). 

Por su parte, el Real Madrid se medirá al Atalanta Italiano y el Sevilla a un Borussia Dortmund alemán que no pasa su mejor momento. 

Barcelona, que tampoco está en un momento dulce, y Atlético de Madrid tendrán el hándicap de jugar el primer partido en casa, al haber terminado en segunda posición en la fase de grupos. 

El encuentro entre españoles y franceses traería un duelo entre el argentino Lionel Messi, en el Barcelona, y el brasileño Neymar, en el PSG, que recibió el domingo un golpe en el tobillo izquierdo, pero del que debería estar recuperado para el reencuentro de ambos en febrero, tras haber coincidido en el equipo catalán. 

El Sevilla tendrá también el hándicap de jugar primero en casa contra el Borussia Dortmund, que perdió el sábado en casa con el Stuttgart por 5-1 y destituyó el domingo a su técnico, Lucien Favre.

El Real Madrid, el único de los cuatro equipos españoles en terminar líder de grupo, visitará primero en Bérgamo al Atalanta, octavo en la actualidad en la Serie A.

En los otros duelos de octavos de Champions, destaca la eliminatoria entre RB Leipzig, que disputa este año el título de Bundesliga al Bayern, y el Liverpool, ganador de la última Premier League.

Otro duelo entre alemanes e ingleses será el que enfrente a Borussia Mönchengladbach y Manchester City, completando las confrontaciones de octavos Oporto-Juventus y Lazio-Bayern Múnich.

Las eliminatorias de octavos de final se disputarán en las fechas de 16-17 y 23-24 de febrero para los partidos de ida, mientras que los de vuelta están programados 9-10 y 16-17 de marzo.


 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios